Ir al contenido principal

Para Dios es posible

PARA DIOS ES POSIBLE . . Conforme a SU Palabra:

“Y he aquí, tu parienta Elisabet en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril. Porque ninguna cosa será imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia” (Lc.1:36-38) LBLA

Cuando Dios habla o cuando Dios dijo que iba o va a hacer una cosa, entonces podemos estar seguros que tarde o temprano Él sí la cumple. No se trata de que nuestros deseos e ideas se cumplen si solo le creemos a Dios – eso es tratar de usar a Dios como nuestro siervo o nuestra marioneta.
ZACARÍAS vio su circunstancia y la de su esposa y decía: imposible. Y humanamente hablando es y era imposible. PERO Dios había hablado. Eso hace la diferencia.
PEDRO y los discípulos habían pescado toda la noche y no tuvieron éxito en su labor, Sin embargo, cuando Jesús habló y cuando sus discípulos le creyeron, y le obedecieron, experimentaron lo que no habían visto hasta el momento en toda su vida profesional (Lc.5:4-11).
MARÍA la madre de Jesús lo había entendido muy bien y por eso le dice a sus discípulos: ‘Haced lo que Él os dia´, y el agua se tornó en vino. Lo que Él diga es lo que vale – no lo que digan nuestros sentimientos, ideas, deseos.

Padre celestial, ORO y PIDO que yo tenga siempre un oído que escucha atentamente lo que me quieres decir; y que tenga un corazón de creyente, aunque lo que dices que vas a hacer es humanamente hablando imposible; y que tenga una disposición a obedecer tus mandamientos – para ver TÚ gloria en y a través de mi vida (Jn.15:14 / Lc.6:46-49 / Hebr.11:8 – Rom.4:20-21 / 2Sam.7:25-29 / Sal.115:3 / Is.46:10).

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

Ananías, un discípulo de verdad

De Ananías no leemos mucho en la Biblia. Sin embargo, en Hch.9:10-19, leemos que él era un discípulo que ministró a Pablo, y en Hch.22:12 dice el apóstol Pablo que Ananías era un hombre piadoso o devoto – estos dos aspectos son las marcas de un verdadero discípulo de Cristo. Según el Nuevo Testamento son éstos los dos elementos clave que hacen de una persona un discípulo de Cristo, el carácter y la capacidad de servir al estilo de Jesús.