Ir al contenido principal

Para Dios es posible

PARA DIOS ES POSIBLE . . Conforme a SU Palabra:

“Y he aquí, tu parienta Elisabet en su vejez también ha concebido un hijo; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril. Porque ninguna cosa será imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia” (Lc.1:36-38) LBLA

Cuando Dios habla o cuando Dios dijo que iba o va a hacer una cosa, entonces podemos estar seguros que tarde o temprano Él sí la cumple. No se trata de que nuestros deseos e ideas se cumplen si solo le creemos a Dios – eso es tratar de usar a Dios como nuestro siervo o nuestra marioneta.
ZACARÍAS vio su circunstancia y la de su esposa y decía: imposible. Y humanamente hablando es y era imposible. PERO Dios había hablado. Eso hace la diferencia.
PEDRO y los discípulos habían pescado toda la noche y no tuvieron éxito en su labor, Sin embargo, cuando Jesús habló y cuando sus discípulos le creyeron, y le obedecieron, experimentaron lo que no habían visto hasta el momento en toda su vida profesional (Lc.5:4-11).
MARÍA la madre de Jesús lo había entendido muy bien y por eso le dice a sus discípulos: ‘Haced lo que Él os dia´, y el agua se tornó en vino. Lo que Él diga es lo que vale – no lo que digan nuestros sentimientos, ideas, deseos.

Padre celestial, ORO y PIDO que yo tenga siempre un oído que escucha atentamente lo que me quieres decir; y que tenga un corazón de creyente, aunque lo que dices que vas a hacer es humanamente hablando imposible; y que tenga una disposición a obedecer tus mandamientos – para ver TÚ gloria en y a través de mi vida (Jn.15:14 / Lc.6:46-49 / Hebr.11:8 – Rom.4:20-21 / 2Sam.7:25-29 / Sal.115:3 / Is.46:10).

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

Aprender a sanar a los enfermos

“Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que yacía en cama con fiebre. Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y le servía. Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: El mismo tomó nuestras flaquezas y llevó nuestras enfermedades” (Mt.8:14-17) (La Biblia de las Américas)

Mr.1:39-42 / Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20 / Jn.14:12-14 / Hebr.13:8
Los Evangelios mencionan un gran número de episodios en los que Jesús sanó a los enfermos (Mt.8:14-17 / Mt.9:22 / Lc.6:10 / Mt.15:28 / Hch.2:22). Jesús no solamente sanó a los enfermos sino que también entrenó a sus discípulos a sanar a los enfermos. Jesús envía a sus servidores a predicar el Evangelio y a sanar a los enfermos (Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20). Los apóstoles siguieren este ministerio una vez que Jesús había ascendido al cielo (Hch.3:6 / Hch.9:36). Ad…