Ir al contenido principal

La Serie: Caudales de Vida


6 Manuales de Discipulado: [1] Jesús - Nuestro Salvador [2] Jesús - Bautizador con el Espíritu Santo [3] Jesus - el Sanador [4] Jesús - el Rey Venidero [5] Matrimonio, Familia y Sexo [6] Servicio, Responsabilidad, Liderazgo.

Condiciones de uso del material:
La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ por Paul J. Otremba © 2013. Todos los derechos de esta edición en español reservados por Paul J. Otremba, Bogotá – Colombia. E-Mail: xotrembax@yahoo.de

Se concede permiso para usar e imprimir el material contenido en este estudio, siempre y cuando:
[a] se le dé el reconocimiento adecuado al autor de este manual Paul J. Otremba como la fuente de los materiales, y no se hagan modificaciones a dicho material.
[b] NO se distribuya este material con ánimo de lucro. Puede ser distribuido al costo de la producción del mismo. (NO se permite poner este material en la WEB sin previo permiso):
IMPORTANTE: Cuide que al reproducir el material se haga en buena calidad y buena presentación.
[d] La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ ha sido escrito para que el pueblo de Dios use este material, tanto personalmente como para predicar y enseñar.

Paul J. Otremba quiere que el pueblo de Dios use este material. El propósito del copyright (derechos reservados) es para prevenir la reproducción con ánimo de lucro, el uso incorrecto y el abuso del material.

Si usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso, entonces pida este material llenando el siguiente formulario que encuentra al seguir el siguiente LINK:

- - - -  }}}}   Haga su pedido acá




Comentarios

  1. Bendiciones Pastor le vi en la ultima conferencia de Pastores del Distrito y fue una bendicion por primera vez oirle compartir la Palabra de Papa,fue de gran bendicion despues de eso obtube los sies estudios por medio de MIsiones y le digo so de bendicion,si tiene mas publicaciones para poder obtenerlos.Ricas Bendiciones.SOY PASTOR Torres de Pasadena.Gracias y ricas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Pastor quieron decirle ue sus estudios son de rica bendicion los obtuba a traves de Misiones,pero fue lindo conocerle en la conferencia de pastores por primera vez,le digo fue a mi vida y la vida de mi esposa una gran bendicion.Si va a publicar algun otro material para obtenerlo.gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

¿Qué significa andar en la luz?

“Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna. Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso y su palabra no está en nosotros” (1Jn.1:5-10) LBLA
El llamado es claro: debemos caminar en la luz para poder tener comunión con Dios y para poder también tener comunión los unos con los otros (1Jn.1:3-7). ¿Pero que significa caminar en la luz si no soy perfecto y tengo pecado? Además se me dice que si no admito que tengo pecado me estoy engañando a mí mismo. ¿Cómo …