jueves, 11 de enero de 2018

La Serie: Caudales de Vida


6 Manuales de Discipulado: [1] Jesús - Nuestro Salvador [2] Jesús - Bautizador con el Espíritu Santo [3] Jesus - el Sanador [4] Jesús - el Rey Venidero [5] Matrimonio, Familia y Sexo [6] Servicio, Responsabilidad, Liderazgo.

Condiciones de uso del material:
La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ por Paul J. Otremba © 2013. Todos los derechos de esta edición en español reservados por Paul J. Otremba, Bogotá – Colombia. E-Mail: xotrembax@yahoo.de

Se concede permiso para usar e imprimir el material contenido en este estudio, siempre y cuando:
[a] se le dé el reconocimiento adecuado al autor de este manual Paul J. Otremba como la fuente de los materiales, y no se hagan modificaciones a dicho material.
[b] NO se distribuya este material con ánimo de lucro. Puede ser distribuido al costo de la producción del mismo. (NO se permite poner este material en la WEB sin previo permiso):
IMPORTANTE: Cuide que al reproducir el material se haga en buena calidad y buena presentación.
[d] La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ ha sido escrito para que el pueblo de Dios use este material, tanto personalmente como para predicar y enseñar.

Paul J. Otremba quiere que el pueblo de Dios use este material. El propósito del copyright (derechos reservados) es para prevenir la reproducción con ánimo de lucro, el uso incorrecto y el abuso del material.

Si usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso, entonces pida este material llenando el siguiente formulario que encuentra al seguir el siguiente LINK:

- - - -  }}}}   Haga su pedido acá




6 comentarios:

  1. Bendiciones Pastor le vi en la ultima conferencia de Pastores del Distrito y fue una bendicion por primera vez oirle compartir la Palabra de Papa,fue de gran bendicion despues de eso obtube los sies estudios por medio de MIsiones y le digo so de bendicion,si tiene mas publicaciones para poder obtenerlos.Ricas Bendiciones.SOY PASTOR Torres de Pasadena.Gracias y ricas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Pastor quieron decirle ue sus estudios son de rica bendicion los obtuba a traves de Misiones,pero fue lindo conocerle en la conferencia de pastores por primera vez,le digo fue a mi vida y la vida de mi esposa una gran bendicion.Si va a publicar algun otro material para obtenerlo.gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. BENDICIONES REALICE MI PEDIDO, EL CUAL LLEGO ME OTORGA UAN CLAVE PERO AL ESCRIBIRLA EN EL LUGAR QUE SE PIDE ME SALE COMO INCORRECTA Y NO HE PODIDO RECIBIR EL MATERIAL GRACIAS.
    SI ME PUEDEN ENVIR LAS INDICACIONES COMO DEBO HACERLO SERIA MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. use la clave enviada. cuide usar mayúsculas y minúsculas, etc... tal cual aparece ahí. SALUDOS

      Eliminar
  4. Gracias pastor Paul Otremba por bendecirnos con sus conferencias en el congreso de pastores y lideres de la Iglesia Cristiana Cuadrangular Distrito Tayrona en Santa Marta esta semana del 5 al 7 y gracias por el material caudales de vida que ha puesto a nuestra disposición se que sera de mucha ayuda para mi y nuestra congregación. bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones Pastor Paul, tuve la bendicion de conocerle en Me40 Guatemala 2019. tuve el privilegio de impartir estos primeros 4 libros, aun me faltan estudiar y compartir el numero 5 y el numero 6. Dios lo continue respaldando en todo, fuerte abrazo a su amada esposa Ulrique. Atentamente, Alex y Georgina. Bendiciones. =)

    ResponderEliminar