RECURSOS

LA SERIE: 'Caudales de Vida' 

Material de Discipulado, para la enseñanza, para la Inspiración y mucho más. 58 lecciones preparadas por Paul J Otremba. 6 manuales: [1] Jesús - Nuestro Salvador [2] Jesús - Bautizador con el Espíritu Santo [3] Jesús - el Sanador [4] Jesús - el Rey Venidero [5] Matrimonio, Familia y Sexo [6] Servicio, Responsabilidad, Liderazgo.


Condiciones de uso del material:

La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ por Paul J. Otremba © 2013. Todos los derechos de esta edición en español reservados por Paul J. Otremba, Bogotá – Colombia. E-Mail: otremba@gmail.com

Se concede permiso para usar e imprimir el material contenido en este estudio, siempre y cuando:

  • [a] se le dé el reconocimiento adecuado al autor de este manual Paul J. Otremba como la fuente de los materiales, y no se hagan modificaciones a dicho material.
  • [b] NO se distribuya este material con ánimo de lucro. Puede ser distribuido al costo de la producción del mismo. (NO se permite poner este material en la WEB sin previo permiso): IMPORTANTE: Cuide que al reproducir el material se haga en buena calidad y buena presentación.

Paul J. Otremba quiere que el pueblo de Dios use este material. El propósito del copyright (derechos reservados) es para prevenir la reproducción con ánimo de lucro, el uso incorrecto y el abuso del material.

Si usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso, entonces siga al siguiente LINK 
➽    HAGA SU PEDIDO AQUÍ   

________





No hay comentarios: