Ir al contenido principal

RECURSOS

LA SERIE: 'Caudales de Vida' - Material de Discipulado, para la enseñanza, para la Inspiracion y mucho más. 58 lecciones preparadas por Paul J Otremba. 6 manuales: [1] Jesús - Nuestro Salvador [2] Jesús - Bautizador con el Espíritu Santo [3] Jesus - el Sanador [4] Jesús - el Rey Venidero [5] Matrimonio, Familia y Sexo [6] Servicio, Responsabilidad, Liderazgo


Condiciones de uso del material:
La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ por Paul J. Otremba © 2013. Todos los derechos de esta edición en español reservados por Paul J. Otremba, Bogotá – Colombia. E-Mail: xotrembax@yahoo.de

Se concede permiso para usar e imprimir el material contenido en este estudio, siempre y cuando:
[a] se le dé el reconocimiento adecuado al autor de este manual Paul J. Otremba como la fuente de los materiales, y no se hagan modificaciones a dicho material.
[b] NO se distribuya este material con ánimo de lucro. Puede ser distribuido al costo de la producción del mismo. (NO se permite poner este material en la WEB sin previo permiso):
IMPORTANTE: Cuide que al reproducir el material se haga en buena calidad y buena presentación.
[d] La Serie: ‘CAUDALES DE VIDA’ ha sido escrito para que el pueblo de Dios use este material, tanto personalmente como para predicar y enseñar.

Paul J. Otremba quiere que el pueblo de Dios use este material. El propósito del copyright (derechos reservados) es para prevenir la reproducción con ánimo de lucro, el uso incorrecto y el abuso del material.

Si usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso, entonces siga este el siguiente LINK y  -  HAGA SU PEDIDO AQUÍ- - -

________

LIDERAZGO AL ESTILO DE JESÚS (14 videos): 
Este seminario fue dado en Lima - Peru (Julio de 2001) en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular del 
Perú. El seminario consiste de 14 lecciones. Este es un seminario que nos lleva a considerar principios 
bíblicos sobre el liderazgo cristiano que cumple con el llamado de Dios a hacer discípulos a todas las 
naciones y a recoger la cosecha de almas para poblar el cielo con gente de toda nación, de toda tribu y 
de toda lengua. El conferencista es el misionero BRAD THURSTON.

Le animamos a ver estos 14 videos -- NO SE LO PIERDA, APROVECHE ESTOS MENSAJES


_________

DISCÍPULOS A LAS NACIONES (7 VIDEOS)
VIDEOS - Discípulos a Todas las Naciones de JOHN L- AMSTUTZ
La Misión Continúa hasta que Él Venga

De la historia de Lucas en el libro de los Hechos, los videos de "Discípulos a todas las naciones" describen y dan ejemplos contemporáneos de aquello que es “infinitamente reproducible” en la nutrición de movimientos de plantación de iglesias nacionales autóctonos.  

_________



Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

Jose - un hombre quien marcó la diferencia

José es uno de esos mentores de los cuáles la Biblia relata extensamente su historia y quien nos enseña muchas valiosas lecciones para una vida que quiere marcar la diferencia, que quiere prosperar, ser fructífera y que quiere llegar bien al final (Gn.37 a Gn.50).

Aprender a sanar a los enfermos

“Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que yacía en cama con fiebre. Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y le servía. Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: El mismo tomó nuestras flaquezas y llevó nuestras enfermedades” (Mt.8:14-17) (La Biblia de las Américas)

Mr.1:39-42 / Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20 / Jn.14:12-14 / Hebr.13:8
Los Evangelios mencionan un gran número de episodios en los que Jesús sanó a los enfermos (Mt.8:14-17 / Mt.9:22 / Lc.6:10 / Mt.15:28 / Hch.2:22). Jesús no solamente sanó a los enfermos sino que también entrenó a sus discípulos a sanar a los enfermos. Jesús envía a sus servidores a predicar el Evangelio y a sanar a los enfermos (Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20). Los apóstoles siguieren este ministerio una vez que Jesús había ascendido al cielo (Hch.3:6 / Hch.9:36). Ad…