Ir al contenido principal

Seminario en VIDEO: "Haciendo lo que Jesús hizo"

"HACIENDO LO QUE JESÚS HIZO"

Ministrando bajo el poder del Espíritu Santo

SEMINARIO en VIDEO...

El seminario llamado: ‘HACIENDO LO QUE JESÚS HIZO’ es una herramienta muy práctica para equipar a los creyentes para un ministerio fundamentado en las Escrituras. A través del seminario se le está proveyendo al creyente un conocimiento claro sobre el Reino de Dios y cómo ministrar a la gente en el poder de Dios. Es una invitación a TODO cristiano a aprender cómo moverse en los asuntos sobrenaturales de los cuales Jesús dijo que podríamos hacer. ‘Haciendo lo que Jesús Hizo’ es, además, una excelente manera de comunicar y demostrar el Evangelio al mundo. Este material, con sus seis lecciones, es con seguridad un manual muy práctico para entrenar a los cristianos en un ministerio efectivo para llevar el Evangelio hasta el fin del mundo.

Material basado en el libro ‘HACIENDO LO QUE JESÚS HIZO’ de John y Sonja Decker (http://www.entrenamientoministerial.com)

Para ver los videos siga el siguiente LINK: VIDEOS-HLQJH

Contacto para Latinoamérica: Paul y Ulrike Otremba 

Si tiene preguntas respecto a este entrenamiento no dude en escribirnos. 
Si quiere organizar o saber cómo organizar un seminario de HLQJH en su iglesia, zona, distrito, entonces no dude en comunicarse a través de Email: xotrembax@yahoo.de
HACIENDO DISCÍPULOS,
........ DESARROLLANDO LÍDERES,
.............. PLANTANDO IGLESIAS,
..................... ALCANZANDO NACIONES.
>>> Estamos dedicados a la tarea de entrenar a toda la iglesia para la obra del ministerio <<<
.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

Aprender a sanar a los enfermos

“Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que yacía en cama con fiebre. Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y le servía. Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: El mismo tomó nuestras flaquezas y llevó nuestras enfermedades” (Mt.8:14-17) (La Biblia de las Américas)

Mr.1:39-42 / Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20 / Jn.14:12-14 / Hebr.13:8
Los Evangelios mencionan un gran número de episodios en los que Jesús sanó a los enfermos (Mt.8:14-17 / Mt.9:22 / Lc.6:10 / Mt.15:28 / Hch.2:22). Jesús no solamente sanó a los enfermos sino que también entrenó a sus discípulos a sanar a los enfermos. Jesús envía a sus servidores a predicar el Evangelio y a sanar a los enfermos (Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20). Los apóstoles siguieren este ministerio una vez que Jesús había ascendido al cielo (Hch.3:6 / Hch.9:36). Ad…