jueves, 4 de agosto de 2016

Seminario en VIDEO: "Haciendo lo que Jesús hizo"

"HACIENDO LO QUE JESÚS HIZO"

Ministrando bajo el poder del Espíritu Santo

SEMINARIO en VIDEO...

El seminario llamado: ‘HACIENDO LO QUE JESÚS HIZO’ es una herramienta muy práctica para equipar a los creyentes para un ministerio fundamentado en las Escrituras. A través del seminario se le está proveyendo al creyente un conocimiento claro sobre el Reino de Dios y cómo ministrar a la gente en el poder de Dios. Es una invitación a TODO cristiano a aprender cómo moverse en los asuntos sobrenaturales de los cuales Jesús dijo que podríamos hacer. ‘Haciendo lo que Jesús Hizo’ es, además, una excelente manera de comunicar y demostrar el Evangelio al mundo. Este material, con sus seis lecciones, es con seguridad un manual muy práctico para entrenar a los cristianos en un ministerio efectivo para llevar el Evangelio hasta el fin del mundo.

Material basado en el libro ‘HACIENDO LO QUE JESÚS HIZO’ de John y Sonja Decker (http://www.entrenamientoministerial.com)

Para ver los videos siga el siguiente LINK: VIDEOS-HLQJH

Contacto para Latinoamérica: Paul y Ulrike Otremba 

Si tiene preguntas respecto a este entrenamiento no dude en escribirnos. 
Si quiere organizar o saber cómo organizar un seminario de HLQJH en su iglesia, zona, distrito, entonces no dude en comunicarse a través de Email: xotrembax@yahoo.de
HACIENDO DISCÍPULOS,
........ DESARROLLANDO LÍDERES,
.............. PLANTANDO IGLESIAS,
..................... ALCANZANDO NACIONES.
>>> Estamos dedicados a la tarea de entrenar a toda la iglesia para la obra del ministerio <<<
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario