martes, 9 de agosto de 2016

CARRERA - 'no dando golpes al aire'

Todo deportista compite porque tiene en mente llegar a la meta y si es posible, ganar la medalla. En el fútbol de nada sirve un buen juego si al final no hay goles que se meten en el arco contrario. Correr por correr no es suficiente. El apóstol Pablo dice: “…yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire.

Budistas y musulmanes también corren, igual que muchas otras religiones, y aunque parecen tener todos las mismas metas (llegar a estar bien en el más allá y vivir una vida en paz en la tierra) no todos llegan al mismo lugar.
El cristiano tampoco puede pensar que al solo dedicarse a una serie de rituales religiosos cristianos eso ya es todo lo que importa y lo que se requiere. Lo que le agrada a Dios: “La obediencia es mejor que el sacrificio, la sumisión es mejor que ofrecer la grasa de carneros” (1Sam.15:22-23).

¿Es Cristo el centro de su vida? (Filp.1:21) / ¿Cree usted en el Señor Jesús? (2Tim.1:12). ¿Está guardando la fe en Cristo? (2Tim.4:7). ¿Confía usted en sus obras y esfuerzos personales o en la gracia de Dios para ser salvo? (Ef.2:1-10 / Hebr.4:1)
¿Vive usted su vida en el temor a Dios, el Creador del cielo y la tierra, al único verdadero Señor – aquel temor que se manifiesta en el diario vivir siguiendo Sus caminos (Sal.128 / Sal.103:17), tomando en serio Sus mandamientos (Sal.112:1), apartándose de todo mal (Hebr.12:1-3) y adorando de todo corazón al Dios Rey de las naciones (Rom.1:25 / 1Cor.8:5-6 / 1Tim.4:1 / Apoc.19:10)?
“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis” (1Cor.9:24) NTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario