martes, 9 de agosto de 2016

CARRERA - Reglas - Disciplina - Premio

Comenzaron las OLIMPIADAS de 2016. Los atletas con seguridad no llegaron a Río para darse un paseo. Se prepararon con mucho esfuerzo y disciplina para este momento y quieren dar lo mejor de sí. Vinieron a luchar por una medalla - quieren obtener un premio.
NOSOSTROS también corremos una carrera. Sin embargo nosotros corremos por un premio incorruptible. Para ello se requiere que corramos por las cosas transcendentales (qué fácil es estar ocupado con cosas de poca importancia), que tengamos la meta correcta en la mirada, que no violemos las reglas de juego y que nos disciplinemos.
¿De qué manera quiere correr su carrera?
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire, sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado (1Cor.9:24-27) NTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario