Ir al contenido principal

Plan 40 días ... leyendo todo el Nuevo Testamento

¿ACEPTA EL RETO?

Leer la Biblia regularmente va a impactar su vida, le enseñará lecciones de vida, le guiará a experimentar consuelo, dirección, exhortación y paz en tiempos turbulentos. También le ayudará a crecer en su fe y a cambiar a la imagen de Jesús, y llegar a ser apto para toda buena obra.
¿Sabía usted que aproximadamente dos tercios de los cristianos nunca han leído todo el Nuevo Testamento?

¿ACEPTA usted EL DESAFÍO de leer todo el Nuevo Testamento en 40 días? Usted puede comenzar hoy con este desafío.
  • Le tomará unos 30 a 40 minutos diarios leer o escuchar los capítulos sugeridos para cada día (esto es menos de medio tiempo de un partido de fútbol y mucho menos que el tiempo de transmisión de un capítulo de una novela). Sea disciplinada/o. Organice su agenda diaria para cumplir con el plan. Su compromiso va a permitir que la Palabra de Dios penetre en su vida y que su vida cambie para marcar la diferencia.
  • Medite, considere: Hágase cada día las siguientes preguntas: ¿Qué me ha dicho Dios durante la lectura de este día? ¿Qué debo cambiar en mi vida para obedecer las lecciones que acabo de aprender? Permita que la Palabra de Dios la/lo cambie.
  • Dios le ama y desea que usted sea una persona llena de Su Palabra para que pueda ayudarle a todos aquellos con los cuales usted llega a estar en contacto y que requieren el toque de Dios (2Tim.3:16-17).

HACIENDO DISCÍPULOS, DESARROLLANDO LÍDERES, 
PLANTANDO IGLESIAS, ALCANZANDO NACIONES (Mt.28:18-20).


Si prefiere ESCUCHAR todo el Nuevo Testamento, entonces vaya a la siguiente dirección y baje el Nuevo Testamento en AUDIO: http://www.bible.is/download/audio  En esta dirección también encuentra la dirección a una APP para que desde su Tablet o celular escuche todo el Nuevo Testamento.
.

.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

Aprender a sanar a los enfermos

“Al llegar Jesús a casa de Pedro, vio a la suegra de éste que yacía en cama con fiebre. Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y le servía. Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: El mismo tomó nuestras flaquezas y llevó nuestras enfermedades” (Mt.8:14-17) (La Biblia de las Américas)

Mr.1:39-42 / Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20 / Jn.14:12-14 / Hebr.13:8
Los Evangelios mencionan un gran número de episodios en los que Jesús sanó a los enfermos (Mt.8:14-17 / Mt.9:22 / Lc.6:10 / Mt.15:28 / Hch.2:22). Jesús no solamente sanó a los enfermos sino que también entrenó a sus discípulos a sanar a los enfermos. Jesús envía a sus servidores a predicar el Evangelio y a sanar a los enfermos (Mt.10:1.8 / Mr.16:15-20). Los apóstoles siguieren este ministerio una vez que Jesús había ascendido al cielo (Hch.3:6 / Hch.9:36). Ad…