lunes, 19 de diciembre de 2016

Plan 40 días - leyendo todo el Nuevo Testamento

¿ACEPTA EL RETO? Plan 40 días - leyendo todo el Nuevo Testamento.

Leer la Biblia regularmente va a impactar su vida, le enseñará lecciones de vida, le guiará a experimentar consuelo, dirección, exhortación y paz en tiempos turbulentos. También le ayudará a crecer en su fe y a cambiar a la imagen de Jesús, y llegar a ser apto para toda buena obra.
¿Sabía usted que más de dos tercios de los cristianos nunca han leído todo el Nuevo Testamento?

  • ¿ACEPTA usted EL RETO de leer todo el Nuevo Testamento en 40 días? ¿Que tal comenzar el 2017 con este plan?
  • Le tomará unos 30 a 40 minutos diarios (menos de medio tiempo de un partido de fútbol) leer los capítulos sugeridos para cada día. Sea disciplinada/o. Organice su agenda diaria para cumplir con el plan. Su compromiso va a permitir que la Palabra de Dios penetre en su vida y que su vida cambie para marcar la diferencia.
  • Hágase cada día las siguientes preguntas: ¿Qué me ha dicho Dios durante la lectura de este día? ¿Qué debo cambiar en mi vida para obedecer las lecciones que acabo de aprender? Permita que la Palabra de Dios la/lo cambie.
  • Dios le ama y desea que usted sea una persona llena de Su Palabra para que pueda ayudarle a todos aquellos con los cuales usted llega a estar en contacto y que requieren el toque de Dios (2Tim.3:16-17).
  • Haciendo Discípulos, Desarrollando Líderes, Plantando Iglesias, Alcanzando Naciones (Mt.28:18-20).
No hay texto alternativo automático disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario