domingo, 13 de abril de 2014

Enriquecimiento Estratégico de Liderazgo Nacional


Líderes que participaron en el EELN en Argentina

BUENOS AIRES (Argentina) – ABRIL 2014

El proyecto de ENRIQUECIMIENTO ESTRATEGICO DE LIDERAZGO NACIONAL (EELN) de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular (CICSA-Sur) tiene como objetivo principal el fortalecer a los líderes con responsabilidades nacionales y regionales en la región de LatinoAmerica, el fortalecer los concilios regionales, el facilitar el trabajo en equipo en la región y el mutuo rendimiento de cuentas.
Igual se busca con este proyecto el desarrollo de alianzas estratégicas ministeriales para alcanzar a la gente que aún no ha sido alcanzada con el Evangelio en la región y el mundo. Queremos fortalecer las dinámicas de entrenamiento y la formación de servidores aptos para cumplir con el llamado de Dios a hacer más y mejores discípulos, desarrollar más y mejores líderes, plantar más y mejores iglesias y a alcanzar naciones.

En el evento que se llevó a cabo en Buenos Aires participaron miembros de juntas directivas y supervisores de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile. Temas que fueron tratados: Valores Cuadrangulares, Paradigmas ministeriales de una iglesia saludable que impacta su comunidad, Transiciones en el liderazgo, Manejo de juntas directivas, Estrategias de formación de líderes emergentes, Espiritualidad y Sexualidad / Integridad.
Quiero expresar un muy fuerte GRACIAS a todos los facilitadores por su aporte al éxito de este entrenamiento de líderes nacionales. Sus enseñanzas, sus experiencias y el ejemplo de sus vidas nos animan y nos retan. Damos gracias a la FUNDACIÓN CUADRANGULAR por su apoyo. Gracias a Misiones Cuadrangulares Internacional por facilitar este evento. Igualmente damos gracias a la iglesia anfitriona. Argentina nos hizo sentir en casa.
El ambiente de esta reunión estuvo marcado durante toda la semana de un espíritu colegial, de gozo, y de una actitud de querer aprender. Buscamos la dirección de Dios para la denominación en la región. Oramos juntos, compartimos experiencias, dialogamos, reímos juntos. Salimos con el deseo y la determinación de ver en la región de CICSA – Sur a JESÚS exaltado.
Joaquim Cantagalli (Brasil), Sergio Caceres (Argentina), Alen Joo (Chile), Sidney da Silva (Uruguay), Hugo Pera (Paraguay), Jim Scott Jr (EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario