Ir al contenido principal

ESTHER DAVILA - una historia de pasión, entrega y fidelidad

En mis viajes a NICARAGUA he oido a los líderes de la iglesia hablar de Esther Davila. Una mujer que sirvió a Dios. A través de su ministerio y servicio en Nicaragua se fundaron unas 17 iglesias Cuadrangulares. Una mujer totalmente sencilla, pero con pasión por Dios y por la gente perdida. Ella es un ejemplo de una persona común y corriente que creyendo en el DIOS GRANDE y dejandose usar por Dios hizo grandes proezas. 

Como sea... recomiendo que lea todo el artículo que escribieron Serafin y Alva Contreras sobre esta mujer. Esther Davila defintivamente nos reta a ser fieles a Dios, nos reta a dejar de quejarnos, y nos reta a hacer el ministerio al estilo de Jesús. Necesitamos hoy día más mujeres y hombres con esa pasión....

Esther... Mujer de Fibra y Alma | liderazgo | - Recursos Cristianos Gratis en Internet


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIONES en Mt.28:18-20 - haciendo discípulos de Cristo

1. El llamado a HACER DISCÍPULOS en todas las naciones es posible porque a Cristo se le ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Además tenemos la promesa de SU presencia constante -  EL anda con nosotros dándonos poder para cumplir con este mandamiento (Hch.1:8). El mandato tiene que ver con alcanzar a todas las naciones HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO. La visión de Dios es tener en el cielo una multitud de gente adorando al REY de reyes, una multitud de todas las naciones (Apoc.7:9-10 / Apoc.5:7-14). Tenemos el gran privilegio de ser colaboradores en el cumplimiento de la visión de Dios. 2. BAUTIZÁNDOLOS - un buen y claro comienzo es clave en todo el proceso de discipulado. Esto incluye un verdadero arrepentimiento, una verdadera entrega a Dios, y la fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo. El bautismo en agua es la expresión externa de nuestra fe en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo como base de nuestra salvación eterna.
3. ENSEÑÁNDOLES - Un discípu…

¿Qué significa andar en la luz?

“Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna. Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso y su palabra no está en nosotros” (1Jn.1:5-10) LBLA
El llamado es claro: debemos caminar en la luz para poder tener comunión con Dios y para poder también tener comunión los unos con los otros (1Jn.1:3-7). ¿Pero que significa caminar en la luz si no soy perfecto y tengo pecado? Además se me dice que si no admito que tengo pecado me estoy engañando a mí mismo. ¿Cómo …