lunes, 30 de julio de 2018

Escuche - Mire - Obedezca

ESCUCHE BIEN - MIRE ATENTAMENTE - PRACTIQUE EL ARREPENTIMIENTO:

Cuando escucha la Palabra de Dios, cuando la estudia, cuando medita en ella, entonces permita que ella de lleve al arrepentimiento (cambiar de rumbo).

Si nos exponemos a la Palabra de DIos vamos a notar que ella con gran frecuencia nos muestra lo que no anda bien en nuestra vida - expone nuestros pecados. En el momento que la Palabra de Dios toca su corazón, si despierta su conciencia, si revela su estado incorrecto en relación con Dios y el prójimo, entonces no dude en parar un momento y arrepentirse de sus pecados - confesándolos, pidiendo perdón, si es necesario hacer restitución y dándole un nuevo rumbo al asunto y a la vida. La verdad de la Palabra de Dios nos hace verdaderamente personas libres.

"Pero no sólo escuchen la palabra de Dios, tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo. Te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. Pero, si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y si la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia" (Stg.1:22-25) NTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario